martes, 23 de octubre de 2007

En Aragón Liberal: De nuevo suben los impuestos municipales en Zaragoza.

Las ordenanzas fiscales para 2008 quedan listas para su aprobación provisional en el próximo pleno


Impuestos al alza

Por: Redactor

Ninguna de las propuestas planteadas por el grupo municipal del Partido Popular ha sido recogida en el texto final presentado hoy.


22/10/2007. El consejero de Economía, Hacienda y Régimen Interior, Francisco Catalá, presentó el documento en la Comisión de área de esta mañana, en el que aparecen incluidas iniciativas de CHA e IU. Y como es habitual, aunque sean razonables, las propuestas populares no se han tenido en cuenta. Más impuestos y menos rebajas. Y, eso sí, política recaudatoria a golpe de talonario de multas.

23.10.2007.-  El PP critica la nueva subida de impuestos y lamenta que el "tripartito" PSOE-PAR-IU no apoye a las familias numerosas y a los jóvenes "mileuristas"
Por: Redactor

El Concejal del PP, José Manuel Cruz, critica la nueva subida de impuestos y que el equipo de gobierno haya rechazado los votos particulares del PP que suponían ayudar a familias numerosas y jóvenes con salarios más bajos.

23.10.2007.-  Aprobada otra subida de impuestos en Zaragoza
Por: Patricia Lorente

Ayer se aprobó la subida de impuestos en Zaragoza ¿pero cuantas van ya? Las he dejado de contar, porque eso si puedo hacerlo, porque dejarlas de pagar ... me parece que no.