jueves, 10 de abril de 2008

El nuevo Vertedero de Valdespartera

10.4.2008.



Por: Redacción

El concejal popular, Modesto Lobón, nos traslada una denuncia ciudadana. la Eco.Ciudad de Valdespartera va camino de ser el Eco.Vertedero de Valdespartera.

0 comentarios


El PP critica la suciedad acumulada junto a Valdespartera y lamenta la "pasividad" del equipo de gobierno


El Concejal popular, Modesto Lobón, exige que se limpie de inmediato toda la basura que se amontona junto a las viviendas que dan a la carretera de Valencia. Recuerda además que "los vecinos llevan casi un año denunciando esta lamentable situación, que daña además la imagen de la ciudad"
 

 
 

     09 abr. '08.- El Concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Modesto Lobón, ha criticado la "pasividad" demostrada por el equipo de gobierno ante la acumulación de basura en Valdespartera, justo al lado de las viviendas que hay junto a la carretera de Valencia. El edil del PP ha explicado que allí se acumulan papeles, bolsas de basura y residuos diversos procedentes de las obras que se desarrollan dentro del propio barrio de viviendas protegidas, situación que "ofrece una lamentable imagen de Zaragoza en uno de los accesos a la ciudad". 


     Lobón ha lamentado que, a pesar de que ha transcurrido más de un año desde que se entregaron las primeras viviendas en Valdespartera, los servicios de limpieza todavía no han acudido a este lugar para retirar toda la suciedad que se ha ido acumulando durante los últimos meses. Los populares consideran que "se trata de una situación intolerable que demuestra la falta de respeto por quienes allí viven, personas que, desde hace mucho tiempo, llevan solicitando al Ayuntamiento que afronte la retirada de toda esa basura".


     Por eso, el Concejal del PP ha reclamado a la concejal delegada de basuras, Lola Campos, que cumpla con la obligación del Ayuntamiento y tome cartas en el asunto dando la orden a los servicios de limpieza municipales para que solucionen definitivamente este problema. "Los vecinos de Valdespartera están recibiendo desde hace meses unos servicios públicos de segunda, algo intolerable que debe de rectificar de inmediato el equipo de gobierno del alcalde Belloch", ha concluido.