miércoles, 24 de septiembre de 2008

Padel Pro Tour 08 : III Internacionales Ciudad de Zaragoza

Padel Pro Tour 08 : III Internacionales Ciudad de Zaragoza

En http://www.aragonliberal.es/


Zaragoza.- El concejal de deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Manuel Blasco, el director del torneo, César Inglés, María Escartín, empresaria de Fábregas Sport y los jugadores, Matías Díaz y Miguel Lamperti, han presentado esta mañana en rueda de prensa el circuito Padel Pro Tour III Internacionales Ciudad de Zaragoza, un evento que comenzará este mismo martes con un gran espectáculo sobre las pista en el Stadium Casablanca.


El circuito Padel Pro Tour III Internacionales Ciudad de Zaragoza llega a la capital aragonesa tras haber recorrido más de veinte ciudades españolas. Las pruebas contaran con los jugadores mejor clasificados en el ranking mundial y con el apoyo y patrocinio de la empresa Fábregas Sport, galardonada recientemente con el premio “ Deporte y Empresa” entregado por el Ayuntamiento de Zaragoza


La fase previa del torneo comenzará esta tarde en el Stadium Casablanca. El cuadro final, en donde entran en competición los mejores jugadores mundiales, comenzará el jueves por la tarde en dicho club donde se disputarán los dieciseisavos y octavos de final.


El viernes por la tarde el punto de atención se trasladará a las pistas del Pabellón Siglo XXI, donde se disputaran los cuartos de final, semifinales y final. Como ha afirmado el subcampeón del año pasado, Miguel Lamperti, “el torneo es muy especial, siempre queremos llegar a lo más alto y aquí todavía con más razón porque Zaragoza es como si fuera nuestra casa”.


Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Manuel Blasco, ha señalado que “iniciativas como esta demuestran que sigue habiendo vida después de la Expo”.


Las entradas se pueden adquirir en tiendas de El Corte Inglés, la tienda de deportes Fábregas Sport, situada en la calle Cervantes, Heraldo de Aragón, en las oficinas del Paseo Independencia y en clubes deportivas.