lunes, 5 de enero de 2009

Zaragoza: Cabalgata de los Reyes Magos en el Distrito de Casablanca a las seis de la tarde.

5.1.2009.




Casablanca con vocación de Distrito de Zaragoza, pero con tradiciones de un Barrio consolidado, ha conseguido que los Reyes Magos hagan su gira especial por el barrio gracias a las gestiones de la Concejala del Distrito Cristina Melendo.

0 comentarios


Según la Concejala Melendo las negociaciones con los Reyes Magos para esta cabalgata particular no presentaron dificultades al informarse los Reyes del buen comportamiento de los niños del Barrio. Para eso preguntaron a Isaac Valero, toda una tradición, que les afirmó y reafirmó que los informes de buen comportamiento eran reales, porque algún pequeño desliz, entre niños, ¿qué importancia tiene?

Esta tarde, a partir de las 18 horas, dará comienzo la tradicional Cabalgata de Reyes del distrito de Casablanca. La Cabalgata iniciará su trayecto en el Colegio Público de Montecanal y finalizará sobre las 20 horas en el Centro Cívico Isaac Valero (calle Viñedo Viejo nº1). Durante todo el día, los Reyes Magos recogerán en el propio Centro Cívico las cartas de los pequeños (y de los no tan pequeños) de todos los hogares de Casablanca. La Presidenta del Distrito, Cristina Melendo, acompañará a sus Majestades durante la jornada.
 
Además como pajes reales, la Concejala Cristina Melendo, junto con los representantes de la Asociación Olivar Valdespartera, están visitando las residencias de mayores de Casablanca, a cuyos usuarios se hace entrega de un pequeño obsequio navideño. El plan de visitas es el siguiente:
 

HORARIO DE VISITAS DE LOS PAJES REALES A LAS RESIDENCIAS DE MAYORES EL DÍA 5 DE ENERO:

  • 10 Horas: Residencia Madre María Pilar Izquierdo. C/ Bellas Artes, 3 (Montecanal).
  • 11 Horas: Residencia Soto del Canal. C/ Marcelino Álvarez, 50.
  • 12 Horas: Residencia Las Buganvillas. C/ General Capaz, 47.

Ayer los Pajes Reales estuvieron en:

 

  • Residencia Centro de Día Las Nieves. C/ Vadiello (Local)
  • Residencia Argualas. Centro de día. C/ Argualas, 14.
  • Residencia Royal Augusta. C/ Fanlo, 36.
  • Residencia Pirineos. C/ Méndez Coarasa, 23.
  •